BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

lunes, 5 de diciembre de 2011

RELATIVAMENTE. Relatos de la Imaginación

Autor: Varios autores.


 

    Cada escritor es un mundo, un universo lleno de matices y colores, con sentimientos, pensamientos y razonamientos únicos.
    Cada escritor nos ofrece cuentos, relatos, novelas o poemas que son producto de su exclusiva imaginación, y cada uno de ellos lo hace a través de un género o incluso varios, llenando nuestras mentes de historias románticas, humorísticas, negras, fantásticas, realistas, terroríficas o dramáticas. Pero siempre con una única intención: hacer que el lector se adueñe de ellas y las disfrute, viviéndolas como si fueran sus propias historias. Ése es el objetivo de quienes escribimos y hacia él va dirigida esta antología de relatos.

    RELATIVAMENTE. Relatos de la Imaginación, es una recopilación de estas historias, escritas por un grupo de personas que se dedican al noble arte de escribir y que además han querido reunirse para poner su trabajo en común. Un trabajo que está a la venta para destinar sus beneficios íntegramente a Cáritas por deseo expreso de los autores, para ayudar a todos aquellos que por sus circunstancias, carezcan de lo necesario para disfrutar de una vida digna.

    Los autores que participan en esta obra son amigos que trabajan juntos a través del grupo de facebook "¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!", personas que han decidido dejar sus obligaciones y quehaceres por unos momentos para realizar un proyecto solidario.
    Los autores participantes son (por orden de aparición de los relatos):

Jesús de las Heras, Amando Lacueva, Antonio Moreno, Amparo Bárcena, Tony Jiménez, José Enrique Serrano, Mónica Briones, A.M.Caliani, Jorge Perales, Avelino Vallina, Rayco Cruz, Antonio Lagares, Yolanda López, Ana Martínez Castillo, Mª José Cádiz, Joaquín San Juan Blanco, Miguel Ángel Naharro, Carolina Márquez Rojas, Alfredo Pérez González, Pedro Avilés, Magda R. Rodríguez, Black Maiden, Alejandro Caballero Déniz, Víctor Fernández.
 
    Desde esta página os animamos  a que nos ayudéis aportando vuestro grano de arena.
    La antología RELATIVAMENTE se puede adquirir en formato pdf por sólo 3 euros, una inversión para disfrutar de una buena cantidad de relatos que os harán soñar, pensar, reflexionar y seguro, arrancar una sonrisa. Un precio pequeño que ayudará a muchas personas y un excelente regalo para Navidad que podéis conseguir a través de estas páginas:

EBUDE
TuWeBook
 
    Gracias por dejar aproximarnos a vuestra imaginación....





CAROLINA MÁRQUEZ ROJAS

No hay comentarios: