BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nos vamos de viaje...





Para aquellos que nos siguen:

Este es un blog que comenzó siendo un referente de recomendaciones literarias pero que poco a poco, se transformó en una página de reseñas literarias.

Entre Libros fue creado por Belén, mi hermana. Al cabo de un tiempo, ella pidió mi colaboración para hablar sobre libros editados hace mucho tiempo, clásicos de la literatura y otros un poco más modernos pero también fuera del circuito de las novedades literarias. Yo accedí porque me entusiasmó la idea y creamos la sección "El Baúl de los Recuerdos", donde poder comentar estos clásicos y obras descatalogadas pero que hoy en día nos siguen conmoviendo y aportando ideas que no pasan de moda.

Esta semana nos tomamos un descanso.
Nos vamos de viaje.
Belén y yo no somos únicamente reseñadoras de libros, también somos escritoras.
Belén se va de viaje a Valencia, a la Hispacón, donde firmará ejemplares de su libro "El Paladín de la Reina".
Después nos encontraremos en Madrid, para asistir a la entrega de los premios "La Isla de las Letras", que organiza la editorial Atlantis, y aprovecharemos para darnos el gusto de compartir una charla con nuestra querida Nieves Hidalgo, la mejor escritora de novela romántica de este país.

Será una buena oportunidad para relajarnos y divertirnos, así como para disfrutar del mundo de las letras.
En la foto, estamos Belén y yo...pocas veces nos atrevemos a publicar imágenes nuestras, pero creo que la ocasión lo merece.
Os contaremos más cosas cuando regresemos...

Carolina Márquez Rojas

No hay comentarios: