BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

domingo, 13 de marzo de 2011

De aquí a la eternidad


Título orifinal: Let The Night Begin
Autor: Kathryn Smith
Editorial Planeta/Romántica Booket
ISBN: 978-84-08-09606-1



SINOPSIS

Reign nunca había conocido a una ujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su novhe de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayuda a recuperar a su querido sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más…

A medida que la pareja redescubre la pasión que los había unido, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. ¿Conseguirán esquivar al peligroso enemigo que pretende destruirlos?


OPINION DE BELÉN MÁRQUEZ

Siguiendo la línea de sus anteriores entregas sobre La Hermandad de la sangre, Kathryn Smith nos cuenta la historia de Reign, el cuarto guerrero que se transformó en vampiro al beber del cáliz de la sangre pensando erróneamente que se trataba del Santo Grial.

En este caso nos encontramos con algo original. Esta vez la pareja protagonista ya está casada y ambos son vampiros, situación que no habíamos encontrado hasta ahora. Han pasado treina años desde que Reign y Olivia se casaron, el mismo tiempo que llevan separados, puesto que Olivia se sintió traicionada al ser mordida por Reign en su noche de bodas sin preguntarle siquiera si ella deseaba esa transformación. A partir de entonces ha vivido una vida marginada del mundo, confinada en su casa cuidando de su sobrino James cuya desaparición hace que Olivia recurra a Reign en busca de ayuda.

Pero lo que realmente pretende es entregar a su marido a cambio de la vida de James. A ella no le importa, puesto que cree que ya no siente nada por Reign, pero cuando ambos vuelven a encontrarse reconoce que su amor no ha perdido ni un ápice de intensidad a pesar de los años transcurridos.

Reign no se fia de ella, pues aún le duele la herida que ella misma le infligió con un cuchillo cuando pretendió matarle, antes de huir de su lado. Para él, su eterna vida no tiene sentido sin la mujer que ama a su lado y estará dispuesto a arriesgarse para intentar recuperarla.

La historia transcurre de un modo fluido. La pareja viaja hasta Escocia, lugar en el que James ha desaparecido, y allí comienzan a investigar. No es una historia cargada de misterio, puesto que en seguida sabemos quién ha secuestrado al sobrino de Olivia y por qué. Todo está relacionado con la trama principal que Kathryn Smith ha trazado desde un principio. La Orden de la Palma de Plata quiere atrapar a los dos vampiros, pero ambos conseguirán escapar. Tampoco hace falta decir mucho más. Es una novela que no nos decepciona y que nos anima a leer la siguiente que, al parecer, cerrará el círculo de esta saga.

Títulos anteriores de la saga:

1. Mía para siempre
2. Amor inmortal
3. Pasión eterna

No hay comentarios: