BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

domingo, 20 de febrero de 2011

Novedades Círculo Rojo

El hombre triste (David Espinar)


Justo un año después del descubrimiento de un crimen tan perfecto como salvaje, los amigos de la víctima se reúnen para conmemorar el aniversario. Este día se convierte en un examen de conciencia para todos ellos, de búsqueda de respuestas, de cambios y recuerdos, de amores prohibidos, magia, sueños y un diario real, el que dio las claves a muchas de sus dudas más íntimas.

El anillo del atlante (José Miguel Arguix Moreno)

El Anillo Atlante es el trabajo de ocho años de investigación, en donde podremos descubrir toda la magia y fascinación que ha llevado consigo este anillo, marcado por una leyenda, la de la maldición de Tutankamon, una maldición o virus del que se salvó Howard Carter, su descubridor, gracias a este anillo Atlante, al que le llamaba “Poderoso talismán de la defensa”.
Basándose en una foto que publicaría Roger de Lafforest en su libro Casas que matan se hicieron diversos estudios a nivel radiónico, así como diferentes copias de este anillo.

Ahora gracias a las nuevas tecnologías como la cámara Kirlian GDV ©, se han podido constatar los poderes y virtudes de este anillo, y aprenderemos todo sobre él, su historia, su geometría Sagrada y sobre todo cómo utilizarlo en cada uno de los dedos de nuestras manos, tanto a nivel físico como emocional.
Descubriremos las respuestas a todas nuestras dudas con respecto a este anillo “protector y equilibrador”, el anillo Atlante.

Yossi, el clon de Jesucristo (Antonio F. Ortiz)

Año 2023. Marcello Volonté, un sacerdote italiano destinado en la diócesis de Jerusalén, es conocedor de un gran secreto: que un joven israelí llamado Yossi es posiblemente un clon de Jesucristo.

Desde ese momento, la vida del eclesiástico se volcará en saber la verdad...
¿Es Yossi un clon de Jesús? ¿O es todo un engaño?
Extraños sucesos le sumirán en un mar de dudas, cuestionando la fe que profesa.

Venganza en el módulo dos (Jesús Carretero Rivero)

Las peripecias de Cecilio, Julián, Iván, el Guti y otros personajes secundarios adentran al lector en un mundo privado de libertad, tan sórdido como humano; sus encuentros sinceros e interesados a la vez, los anhelos de libertad que todos tienen y enérgicos deseos de venganza, responden a mantener la supervivencia en un ambiente hostil donde el paso vertiginoso del tiempo es lo mejor que puede pasar.

Podrá conocer, de la mano de los protagonistas, y con la pretensión inicial del autor de alejarse de estereotipos e imágenes equivocadas de lo que es una prisión, lo que a diario puede estar ocurriendo en cualquier establecimiento penitenciario español. La trama, no exenta de amplias descripciones de personajes y paisajes, está cargada de rasgos distintivos que ágilmente van fluctuando entre la comedia y el drama, envolviendo al lector en un mar de emociones y sentimientos encontrados.

Esto tiene un reportaje (Ildefonso Sena Rodriguez)

Abajo, en la orilla de rocas resbaladizas, una expedición de recién llegados se esforzaba en alcanzar tierra firme. Mena se fijó en uno de ellos y apuntó con su cámara. El joven trataba infructuosamente de salvar el escollo que lo separaba de su destino. Se agarraba a la roca, intentaba escalar, se resbalaba y volvía a caer. Caballero tampoco le quitaba la vista de encima, preocupado por la suerte de aquél muchacho.
– ¿Os habéis fijado?, sus compañeros no le ayudan – advirtió Mena.
–Sí –confirmó Isaías –cada uno va a su bola.

ILDEFONSO SENA relata en este libro las andanzas de un periodista de provincias, desde la fundación de un nuevo periódico de cuyo equipo forma parte, hasta que se marcha de él incluyendo recuerdos anteriores. Asuntos como la inmigración por el estrecho de Gibraltar, corrupción política, tráfico de drogas o el descubrimiento del paradero de Milans del Bosch tras ser detenido en 1981, son tratados en un relato plagado de anécdotas hilarantes cuyos protagonistas son personajes reales.

La torre infinita (Miguel Lopez Valderrama)

A Bea no le gusta un pelo la idea de quedarse en casa mientras sus padres se van a una fiesta. La noche y una ráfaga de viento que se cuela por su ventana, la invitan a disfrazarse de monstruo y caminar entre las sombras. Finalmente, Bea encontrará una fiesta muy especial. Allí comenzará un viaje a un lugar que sólo podría existir en la imaginación de los niños... y en la de un peculiar adulto.

No hay comentarios: