BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy me ha pasado algo muy bestia

¿Qué harías si de pronto descubrieras que tienes poderes?


Autor: Daniel Estorach Martín
Editorial Marge Books
ISBN: 978-84-15004-40-0

SINOPSIS

Daniel es un tipo de lo más normal hasta que un día su vida se ve alterada por extraños acontecimientos. Las hemorragias nasales y la intensificación de sus habituales migrañas son tan solo el prólogo de lo que está por llegar.


Al principio no sabe si lo que ocurre es real o si se está volviendo loco, pero decide aceptarlo al comprender que puede hacer cosas con las que antes solo podía soñar.

La historia que Daniel nos cuenta mediante su blog transcurre en la provincia de Barcelona actual, y es un combinado explosivo que incluye realidad, descubrimiento, acción, desengaño y locura a partes iguales.

Atrévete a adentrarte en un mundo tan real como fantástico que ya ha cautivado a miles de lectores de comunidades on line, como Vandal, Meristation, Elotrolado, Vagos.

Opinión de Belén Márquez

Nunca dejamos de aprender cosas nuevas…

Y es que Daniel Estorach acaba de enseñarme muchas cosas: a escribir sin pretensiones, con humor, hablando alto y claro, exponiendo las situaciones tal y como son y a reírnos un poco de nosotros mismos.

Me gusta conocer gente nueva y facebook es una herramienta que nos permite hacerlo. Así es como conocí a Daniel, una persona abierta, llena de ideas y con muchísimas ganas de trabajar; un escritor novel que como tantos otros intenta hacerse un hueco en este difícil e intrincado mundo de la publicación.

Hoy me ha pasado algo muy bestia nos cuenta la historia de Daniel, un hombre normal y corriente cuya vida se ve alterada por un hecho poco común: descubre que tiene poderes; pero no nos referimos a poderes a los que nos tienen acostumbrados los héroes de los cómics (visión de rayos X, invisibilidad, volar…) sino un aumento de cualidades más habituales como son la fuerza y la agilidad combinado con un inusual poder de regeneración. Esto le hace plantearse el por qué de muchas cosas y si es su deber aplicar estos poderes recién adquiridos en el bien de la humanidad.

Daniel se irá encontrando con nuevos y extraños personajes que le irán introduciendo en un mundo nuevo y desconocido, un mundo en el que, muy a su pesar, también se verán inmersos sus amigos provocando una serie de situaciones en cadena que les llevarán al desenlace de esta original historia.

Se nota que a Daniel le gustan los cómics, algo que yo también comparto pero que nunca hubiera imaginado poder transcribir al papel en forma de novela. Le auguro a Dani un gran futuro como escritor sobre todo si no pierde esa frescura que le caracteriza y espero que en un futuro se atreva a proponernos una historia más profunda y enigmática, tal vez rozando el género negro, un género que seguro dominaría a la perfección.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Sister, pásamela, andaaaa.....

Anabel Botella dijo...

Es la primera reseña que leo de esta novela y puede estar bien.

Belén dijo...

A ver Carol, vamos a tener que hacer varias listas:

1. Libros pendientes de reseñar de las editoriales

2. Libros pendientes de leer que nos compramos.

3. Libros pendientes de prestarme mi hermana.

ja, ja ,ja

Belén dijo...

Anabel, es una buena novela, muy cortita y llena de humor. Te la recomiendo.

Carolina dijo...

Me encantan esas listas!!! jajaja, muy buenooooo

Belén dijo...

Se me olvidaba:

Lista 4: libros pendientes de comprar, robar, o lo que sea pero que quiero leer YAAAAA!!!!!