BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

jueves, 11 de febrero de 2010

La espada dela oscuridad


El nuevo rey de Camelot no lleva armadura: Arturo y sus caballeros han caído y un nuevo rey gobierna en su lugar...
Autor: Kinley MacGregor

Más oscuro que el pecado, Kerrigan, hijo secreto de una prostituta, pasó toda su infancia carente de cuidados y lleno de privaciones. De joven sobrevivió robando y mintiendo hasta el aciago día en que fue perseguido hasta un bosque encantado donde captó la atención de Morgen le Fey, quien se lo llevó a Camelot y luego lo coronó como Pendragon.

Ahora ya no sirve a nadie, salvo a si mismo. Frío y despiadado, su único objetivo es gobernar el mundo del hombre. Pero, algunas veces, hasta los mejores planes se tuercen. En el caso de Kerrigan, sus frustraciones radican en una pequeña campesina sin pretensiones que tiene en sus manos el destino del mundo entero.
Seren, una sencilla campesina, sueña con formar parte del gremio de tejedores. Todo cuanto desea es dejar atrás su penoso trabajo y la penuria. Pero nunca esperó que huir de aquellos caballeros que pretendían protegerla la colocaría en manos del temible Kerrigan.
El objetivo de Kerrigan es sencillo: hacer un trueque o matar a Seren para reclamar la sagrada Tabla Redonda de Arturo.Pero no es nada sencillo pues ella es la única persona que no le teme, una mujer cuya honestidad hacer arder algo desconocido en su interior. Pero en su reino de tinieblas, la bondad es una debilidad, y un rey que abrigue cualquier tipo de compasión pierde su trono.

2 comentarios:

Belén dijo...

Una nueva saga al más puro estilo Sherrilyn Kenyon. Una sencilla historia colocada en un complicado trasfondo, una nueva visión de la leyenda de Camelot. Magia, poderes oscuros, guerreros y, como no, una historia donde el amor vence a la oscuridad.

Para todos aquellos que disfrutan de una buena historia romántica plagada con grandes dosis de humor y que disfrutan con las novelas situadas en tiempos y escenarios imposibles.

He disfrutado mucho con su lectura, al igual que me ocurre con todas las novelas de esta autora. Si os gusta su estilo y os encantan las historias de sus cazadores oscuros, os invito a conocer a Kerrigan y su mundo.

LadyMarian dijo...

A mí no me fue bien con este libro pero me parece que quizás sea porque no lo leí en el momento adecuado. Yo soy un poco "maniática" con lo paranormal, tiene que ser muuuuy bueno para que me guste, leerlo en un buen momento, etc.
Creo que este libro a la mayoría le gustó mucho.
Besos