BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

lunes, 4 de enero de 2010

Amante Oscuro

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido -seis guerreros vampiros protegiendo a su raza. De todos ellos, ninguno disfruta tanto matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga
Negra.
Autor: J.R.Ward

El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado -dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que la aguarda- Warth tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.

Con el cuerpo atormentado por una inquietud que nunca antes había experimentado, Beth Randall, se siente completamente indefensa ante el peligroso y apuesto hombre que ha venido esa noche a su casa con los ojos ensombrecidos. Sus sangrientas historias sobre una hermandad la aterrorizan... pero sus caricias hacen crecer en ella una necesidad que podría consumirles a ambos.

Después de que uno de los miembros de la hermandad haya sido brutalmente asesinado por sus enemigos, Warth se hace cargo de la hija de éste, una mujer medio humana medio vampiro que desconoce los peligros a los que se enfrentan sus congéneres pero que, al estar muy cerca de la transición, requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir.

Cuando Warth va en busca de Beth, lo último que espera es sentir esa irresistible atracción que le nubla el sentido común y el autocontrol. Los encuentros entre ellos son ardientes y pasionales, y aunque luchará con todas sus fuerzas contra la necesidad de emparejarse, debido a su peligroso estilo de vida, terminará por aceptar su destino.

Sin embargo, sus enemigos están al acecho y tratan de romper a toda costa esa unión.

6 comentarios:

LadyMarian dijo...

Qué buen libro!! Me encantó! Yo venía de salir corriendo espantada con los vampiros de Christine Feehan (lo siento pero a mí no me gustaron) y creía que los colmillos no eran para mí. Por eso Ward fue toda una sorpresa, me sacó la alergia a los vampiros. Mi preferido de los que leí de la serie es "Amante despierto".
Igualmente toda la serie es fantástica. Tiene acción, romanticismo, pasión y una cuota de transgresión en las características de los personajes. Me da la impresión de que esta autora se anima a todo sin pensar en el lector. Y eso es muy bueno porque escribe siguiendo sus impulsos. Creo que es un peligro que un autor escriba "para gustar" porque puede repetirse a sí mismo.
Besotes

O. dijo...

Pudo suceder así: opalazon.blogspot.com

Carolina dijo...

Me encantó! No tiene nada que envidiar a la saga de los Cazadores oscuros de S.Kenyon.
Opino como LadyMarian, es original y escrito a base de "impulsos", dando un nuevo giro al tema vampírico.
Me apunto a la Hermandad de la Daga Negra!

Belén dijo...

Es diferente a la saga de los cazadores oscuros. Los cazadores no son vampiros y estos sí. Los cazadores defienden a los humanos de las criaturas de la noche y aquí, la hermandad, defiende a los vampiros de los humanos. Es un nuevo modo de ver a los vampiros y, como bien decís, muy bueno, realmente bien escrito y te mantiene en tensión. Una buena serie, recomendable al 100% y que aqui, en el club, seguiremos muy gustosamente.

Princesa Amidala dijo...

Con este libro descubrí el género romántico-vampírico o paranormal, gracias a la Ward me aficioné a este subgénero, que sinceramente no me atraía nada en un principio. El estilo cuidado y apasionado con que está narrada esta historia te engancha desde un principio, se hace creíble. Sin olvidar que esos cazadores oscuros se le hacen a una iresistibles.Definitivamente una saga altamente adictiva.
Saludos!

Carolina dijo...

Princesa Amidala (buen nombre, me gusta), si te gusta Ward, te recomiendo que leas también a Sherrilyn Kenyon. No es tan "oscura", pero sí es más divertida. Las dos son magníficas.
Y una nueva autora buenísima: Lara Adrián.
Saludos y abrazos!