BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

jueves, 1 de octubre de 2009

El templo de la luna

Templos imposibles, artefactos extraterrestres, implacables pistoleros psicópatas, papiros olvidados, agentes del 4º Reich, los subterraneos incas de Cuzco,,, y, sobre todo, un interrogante: ¿y si los antiguos dioses de la humanidad hubieran llegado de otros mundos... y se estuviesen planteando volver, para imponer su ley?



Autor: Fernando J. López del Oso

Un templo que no debería existir se derrumba en un remoto lugar de los desiertos egipcios y todas las alarmas saltan dentro de La Corporación, una siniestra organización que opera entre las bambalinas del poder internacional.

Así que cuando el joven arqueólogo Julián Curto recibe el encargo de ir a Perú para localizar la corona real de una civilización de leyenda, la seductora Ilse Skorzery, una de las directoras de La Corporación, ya se encuentra tras su pista.

A partir de ese momento comienza una despiadada carrera repleta de engaños y enfrentamientos, donde nadie dudará en emplear los métodos más contundentes para encontrar ese objeto y hacerse con su control. Y no es para menos, pues de él depende el futuro de la humanidad...

6 comentarios:

Belén dijo...

Un argumento muy sugerente el que nos presenta el último ganador del premio Minotauro. El año pasado me llevé una gran decepción con El libro de Nobac pero espero que este año no sucederá lo mismo.

Carolina dijo...

El argumento es interesantísimo, ya me dirás qué tal, porque con la fama de los ganadores del Minotauro, no sé, no sé. Ya nos entendemos!

Dubois dijo...

Hay muchos libros interesntes. Me gustan muchos los clásicos

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Un blog imperdible por su importantísimo contenido de difusión y promoción de los libros con una estética muy atractiva.

Felicitaciones.

Belén dijo...

Gracias por las felicitaciones.

El templo de la luna no está mal, es entretenido pero poco más. Muchas espectativas para un premio tan importante que poco a poco va decallendo.