BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

jueves, 6 de agosto de 2009

Nieve en la penumbra

Autor: Christine Feehan

La autora de bestsellers Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas de sorprendentes poderes mágicos. Cuando vuelve a casa para participar en el pesebre viviente que organiza el pueblo, se contagia de espíritu navideño y decide sentar la cabeza cerca de su familia. Un molino situado en las afueras le parece el escenario perfecto para abrir una librería.

Pero el molino necesita reformas, y el militar retirado Matt Granite estará encantado de ocuparse de todo, sobetodo si con ello puede pasar tiempo al lado de la sensual y callada Kate, de la que siempre ha estado enamorado en secreto.

Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para proteger al pueblo. Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

5 comentarios:

Belén dijo...

Hace unos meses leíamos la primera entrega de esta serie. Era una pequeña novelita introductoria que sólo costaba un euro y no estaba mal. Ahora viene la prueba de fuego: la segunda historia de las hermanas Drake. A ver qué tal está.

LadyMarian dijo...

Christine Feehan es una de las preferidas de los que siguen romántico paranormal. Yo soy muy especial con paranormal, tiene que ser muuuy bueno para que me entusiasme (por ejemplo:JR Ward o Sherilyn Kenyon).
De Feehan leí (o más bien, intenté leer) algunos (no este libro)pero no me gustaron. Sin embargo a la mayoría les encanta esta autora.
Besos

Carolina dijo...

Vaya, parece interesante, me imagino a las embrujadas pero elevado al cuadrado más uno, por lo del "poder de las siete hermanas", jaja!

bibliotecaria dijo...

Puedes pasar por la Biblioteca Virtual a retirar el SELLO A LA PROMOCION CULTURAL que se le ha otorgado a este blog. Felicitaciones.

Belén dijo...

Gracias por el sello bibliotecaria. Te lo agradezco un montón.

Pues bueno. No puedo decir nada malo de este libro ya que cumple con su función: entretener y hacerte pasar un buen rato. Evidentemente, no pasará a la historia cómo uno de los grandes clásicos pero no está nada mal. De mo mento la serie me gusta, aunque también se le podría haber sacado más partido a la trama de las "embrujadas". Pero en fin, se trata de una novela romántica sin más pretensiones y no está nada mal.
Esperaremos a ver qué ocurre con la siguiente hermana.