BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

sábado, 22 de agosto de 2009

Laila Winter y las Arenas de Solarïe


Laila Winter y las Arenas de Solarïe es una maravillosa novela de fantasía y aventura que recrea atmósferas tan fabulosas y enigmáticas como las de ichael Ende. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en mundos sutiles y peligrosos.


Autor: Barbara G. Rivero

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco.

Este misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y películas, pero del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares, comienza a vivir un emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarïe, y en el que también descubrirá que al igual que sus nuevas amigas, ella también tiene unos poderes especiales.

2 comentarios:

· Alba · dijo...

Coincido letra por letra con eso que decís de Laila Winter ^O^!!
Ya hay ganitas de que publiquen el 2º, ehh xDD
Ahhh, pacienciaaaa :P!

Belén dijo...

A primeros de agosto recibí un mail de la editorial Almuzara invitándome a leer este libro para poder darles mi opinión. Acepte encantada y orgullosa de que solicitaran mi opinión y al cabo de dos días ya disponía del libr en casa. Lo leí en dos sías y puedo decir que cumple todas las expectativas de una novela de fantasía, además de conseguir ser original.

Al principio, parece que nos vamos a encontrar con el típico personaje (chica cuya madre murió y resultó que era bruja) pero ¡NO!... ¿?

Está dirigida a un público muy joven, así que si tenéis sobrinitas, es un buen regalo que les intriducirá en el mundo mágico de Laila Winter y de la lectura.