BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

lunes, 31 de agosto de 2009

El retorno del guerrero

Autor: Kinley McGregor


Apasionadamente devota de su gente y su tierra, la reina Adara se niega a permitir que un usurpador ávido de poder le robe la corona. Pero el único modo de proteger lo que le pertenece es buscar al hombre con quien se caso en la niñez.

Christian de Acre, orgulloso y atormentado guerrero, debe lealtad únicamente a la misteriosa Hermandad... y no desea en modo alguno ser rey de nadie más que de sí mismo. Ahora una audaz y hermosa desconocida ha aparecido en sus habitaciones, tentándole con una irresistible seducción y exigiendo que regrese con ella a su reino... pidiéndole, como mínimo, que le proporcione un heredero para su trono. Aunque él no puede abandonar a la valiente y regia dama a sus enemigos, Christian no se atreve a sucumbir a los deseos de su cuerpo traidor. ¿Pero como puede negar la pasión que es suya por derecho y el éxtasis que le aguarda en los besos de Adara?

1 comentario:

Belén dijo...

Selecioné este libro porque necesitaba hacer un kit-kat de mi horrendo trabajo. Me gusta esta autora, y no me extraña, puesto que se trata de la mismísima Sherrilyn Kenyos (la de los cazadores oscuros). Un día tuve la ocasión de adquirir el primer volumen de la saga La Hermandad de la Espada y me gustó bastante. Como sabéis, en este tipo de sagas siempre están cargadas de personajes interesantes que luego tienen su propia historia. Pues bien, en esta nueva entrega nos cuenta la historia de uno de los personajes más interesantes del libro anterior.

Y no explico nada más. Un libro fácil de leer y muy entretenido, aunque personalmente, me quedo con los Cazadores Oscuros.