BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

jueves, 13 de agosto de 2009

El mapa del tiempo

Autor: Félix J. Palma

Londres, 1896.

Innumerables inventos hacen creer al hombre que la ciencia es capaz de conseguir lo imposible, como demuestra la aparición de la empresa de Viajes Temporales Murray, que abre sus puertas dispuesta a hacer realidad el sueño más codiciado de la humanidad: viajar en el tiempo, un anhelo que el escritor H.G.Wells había despertado un año antes con su novela La máquina del tiempo.

De repente, el hombre del siglo XIX tiene la posibilidad de viajar al año 2000, como hace Claire Haggerty, quien vivirá una historia de amor a través del tiempo con un hombre del futuro.

Pero no todos desean ver el mañana.

Andrew Harrington pretende viajar al pasado, a 1888, para salvar a su amada de las garras de Jack el Destripador.

Y el propio H.G.Wells sufrirá los riesgos de los viajes temporales cuando un misterioso viajero llegue a su época con la intención de asesinarlo y arrebatarle la autorí de una novela, obligándolo a emprender una desesperada huída a través de los siglos.

Pero, qué ocurre si cambiamos el pasado? ¿Puede reescribirse la historia?

2 comentarios:

Carolina dijo...

Con lo que me gusta el tema de los viajes en el tiempo la leo ya mismo!!

Belén dijo...

Desde que lo vi anunciado en casa del libro, tenía ganas de leerlo y cuando lo tuve entre mis manos el día de Sant Jordi, no pude evitar comprarlo. Lo que en aquellos momentos no sabía, era que estaba adquiriendo una de las mayores joyas literarias de todos los tiempos.

Félix J. Palma tiene una maestría escribiendo digna de los mejores autores existentes en la literatura. No sólo me ha gustado la historia que, además, es muy original, sino que he disfrytado leyéndola, página a página por la exquisitez con la que está escrita,

Más de algún autor-autora de pacotilla que presume de ser escritor, debería leer más y descubrir cómo, en realidad, se cuenta una historia.