BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

jueves, 30 de julio de 2009

Montaraces: Las ruinas de Gorlan

Las principales armas de un montaraz son el sigilo y el silencio, y su habilidad para evitar que le vean. Pero si no lo consigue, quizá tenga que luchar. –Entonces sí que usamos una espada, ¿no? –No. Entonces usamos un arco.»


Autor: John Flanagan

Es el día de la Elección en el castillo de Redmont, y los nervios están a flor de piel. Todos los pupilos tienen claro lo que quieren hacer, pero deben esperar a conocer su destino. La alegre Jenny quiere aprender en las cocinas, la elegante Alyss se inclina por la diplomacia, y Will desea con toda su alma ingresar en la Escuela de Combate. Quiere ser un héroe. Sin embargo, el destino le tiene reservada otra cosa, y tendrá que demostrar su valía como aprendiz en el enigmático cuerpo de Montaraces. La aventura no ha hecho más que empezar.

4 comentarios:

joselop44 dijo...

Promete mucho entretenimiento. Seguro que me gustará leerlo.
Saludos

Carolina dijo...

Bueno, será mejor que empiece a leerlo, en cuanto pueda!

Saggara dijo...

Tiene muy buena pinta y es de aventuras me lo apunto.

Saludos

Belén dijo...

Es un libro genial, escrito sobretodo hacia un público juvenil y, puedo decir, que me ha emocionado. Muestra los típicos valores: lealtad, amistad, valor...; muy recomendable, de fácil lectura. Es el comienzo de una saga que promete. A ver si círculo de lectores se anima a seguir su continuación.