BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

miércoles, 13 de mayo de 2009

Y aquí está el otro

Para aceptar este premio se han de explicar siete rarezas sobre tí, la verdad es que yo soy muy vulgar y no encuentro que haga cosas raras (los que me conocen no deben opinar lo mismo) pero ahi van:

1. Nunca entro a una sesión de cine si ésta ya ha empezado (aunque sólo lleve 5 minutos de película)

2. Nunca dejo un libro a medias para empezar otro.

3. Cuando escribo no puedo trabajar sobre un nuevo capítulo si antes no tengo el anterior perfectamente acabado.

4. No soporto que se rompa el pan con la mano (hay que utilizar el cuchillo)

5. Siempre tengo la manía de apretar el tubo de pasta de dientes desde el final, nunca por en medio.

6. Después de echarle el azucar al café (en una cafetería) doblo y redoblo el sobrecillo de azucar hasta que ya no se puede más.

7. Me gusta tomar todo natural. No soporto el café o la sopa muy caliente en invierno al igual que no puedo tomar nada frio de la nevera en verano.

(si que somos rarillos si....)

Y ahora los blogs femeninos e inteligentes que se merecen lucir este premio: blogs escritos por mujeres y sobre o para mujeres.

Karyukai
Ellas en la historia
Nosotras

2 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias enormes por premiar a Karyûkai, pues es muy especial para mi ya que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas sobre una cultura tan diferente a la nuestra. Ahora lo cuelgo en el blog. Besotes y abrazos de tu tata!!

Minerva dijo...

Gracias Belén por tomarme en cuenta para este premio! :). Ahora no sé si me anime a contar mis rarezas en mi blog (ya que su temática no se presta para eso, jijiji). De todos modos acepto con gran gusto el premio :).

Besitos!