BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

viernes, 17 de abril de 2009

Magia en el Viento

de Christine Feehan
Este breve volumen es la presentación de la historia de las hermanas Drake, pero al mismo tiempo narra la historia de Sarah, la mayor de siete hermanas que viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior.
Una profecía predice que, cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese instante, las demás irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.
Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oir la misma frase: Sara ha vuelto. Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas, una casa que no permite la entrada a desconocidos. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.

5 comentarios:

Belén dijo...

Ahora si que no tenéis excusa para pasar un buen rato con una buena novela romántica, ni siquiera la crisis, ya que Christine Feehan ha sacaso este volumen como promoción a su saga al increíble precio de 1 euro.

Más fácil imposible. Es una historia cortita, de unas 140 páginas. Perfecto para leer en una tarde lluviosa...+

Lujo dijo...

Me han comentado que esta autora es un poco pesada en la prosa que utiliza.
Recuerdo que comencé a leer alguna cosa y lo dejé.
Tendré en cuenta tu opinión.

Carolina dijo...

Estoy deseando leerlo

Belén dijo...

Yo no lo he encontrado nada pesado. Tal vez se deba a que es una novela muy cortita. Tampoco tiene un gran argumento, simplemente cumple con su cometido: entretenernos, sin grandes pretensiones.
No sé si las siguientes secuelas serán más largas y con un argumento más enrevesado. Tendremos que leer alguna de ellas para poder opinar.

Belén dijo...

Por cierto... he encontrado el segundo volumen. Lo añado a la lista de próximas lecturas.