BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

martes, 3 de marzo de 2009

Nuevo premio


Concedido esta vez por Anabel Botella desde la ventana de los sueños. Os agradezco que sigáis premiando al club y sobretodo que participéis en el con vuestras opiniones sobre los libros. No dudéis en enviarme sugerencias a baoyim@hotmail.com , las tendré en cuenta a la hora de elegir la próxima lectura.
Bueno, y aqui están sus reglas
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
y los premiados:
Yahora... a seguir disfrutando de vuestra lectura.

10 comentarios:

joselop44 dijo...

Enhorabuena, estoy seguro de que tienes méritos de sobra para que te lo hayan otorgado. Ánimo y sigue así.
Saludos

Vampyrus Alice Virux dijo...

Os mereceis ese premio, así que ¡felicidades! Y muchas, muchisímas gracias por concederme a mí uno. Nunca pensé que pudiera merecer un premio por mis historias, y me hace mucha ilusión :)

Un besazo!

La Dame Masquée dijo...

Enhorabuena por su premio, madame!
Y muchas gracias por concedernoslo a nosotras.

En cuanto vuelva a actualizar lo mostrare.

Besos

Hada de los tiempos dijo...

¡¡¡Hola, Belén!!!! ¡¡¡Muchísimas gracias por acordarte de las hadas!!! Ahora mismo nos hemos ido de viaje, y lo único que podemos hacer es contestar mensajes, pero pronto estaremos de vuelta y lo pondremos. ¡¡¡Muchos besitos!!!

Minerva dijo...

Te respondí en mi blog también ;) pero también vengo a darte por aqui las gracias por el premio :) y felicitaciones a ti por recibirlo, me gusta la idea de tu blog, ahora te enlazo porque en estos dias quiero leerlo con calma a ver que recomendaciones literarias encuentro por aqui :).

En otro momento (con más tiempo) si me permites te enviaré unas cuantas recomendaciones ;) (aunque voy a asegurarme de que no sea algún que ya hayas comentado por aqui).

Saludos!! :)

Angela dijo...

Cielos, muchas gracias por el premio. En cuanto tenga una lista de 10 blogs publico la entrada correspondiente. Me anima mucho recibirlo de tu parte, porque aunque nunca comento en El Paladín de la Reina es un blog que he visitado ya varias veces, haciéndome agua la boca para ver el futuro de tu novela.

¡MIL GRACIAS NUEVAMENTE! Y felicidades a ti por este y todos tus blogs, así como por tus escritos. Ciao ;)

Deigar dijo...

Hola! Pasate por mi blog de escritos que tengo algo para ti!

Arwen dijo...

Wowwww me han dado hoy el mismo premio para mi blog de poesias Luz de Luna y ahora me los das para Forever...mira al final a llorarrr como una tonta...de verdad muchas gracias me hace mucha ilusión que hayas pensado en este blog ochentero que es un trozito de mi corazón porque esa musica la llevamos ahi todos los que la amamos...muchos besitos guapisima!!!

Belén dijo...

Mis felicitaciones a todos, os merecéis esos premios y más.

Ciudadano 88 dijo...

Buenas gente! Por fin me entero de cómo recibir el premio, pues es el primero y estaba algo perdido. Muchas gracias por la mención de mi blog. Pronto editaré una entrada con ello. Saludos!