BLOG EN OBRAS.

Disculpad las molestias

martes, 27 de enero de 2009

Amanecer

de Stephenie Meyer
Bella está a punto de ver cumplido su sueño: pasar el resto de su existencia con el amor de su vida, el vampiro Edward Cullen. Para ello, sólo ha puesto una condición: ¡el matrimonio! Para Bella, casarse es apenas un pequeño esfuerzo que debe hacer para enfrentarse al cambio que verdaderamente anhela: convertirse por fin en vampiro, aunque ni ella ni Edward se imaginan cómo será exactamente cuando se convierta en una vampira neófita. Mientras tanto, Jacob, licántropo y su mejor amigo, se hace a la idea de la ardua tarea de dejar ir a Bella, de quien sigue profundamente enamorado. Jacob, sin embargo, sabe que ella ya ha hecho su elección... y que ésta conlleva que dejará de ser humana, por mucho que a él le duela.
Edward, por su parte, aún duda de que su amada Bella deba transformarse, aunque sabe que la decisión ya está tomada. Sin embargo, su determinación no va a pasar inadvertida pues, sin saberlo, ambos van a desencadenar una serie de asombrosos acontecimientos sin precedentes que alterarán para siempre sus vidas y las de los que les rodean. Las consecuencias de todo ello serán nefastas, y pondrán en peligro el "felices para siempre" que, tan ansiosamente, Bella espera para Edward y ella.

3 comentarios:

berta dijo...

el libro parece muy interesante pasate x mi blog vale, por favor.

Belén dijo...

El libro puede ser interesante, pero, a mi modo de ver, podría habérselo ahorrado. Me gusta la trilogía tal y como quedó en el tercer volumen. Bella hizo su elección y acabó como acabó. También es cierto que una continuación, prometía ser muy interesante, porque transformar a Bella en Vampiro tenía sus consecuencias (al igual que el hecho de no transformarla) pero pienso, que ha desvirtuado un poco el argumento. Ello no quiere decir que no me parezca original, pero aún así me ha defraudado muchísimo.

LadyMarian dijo...

Yo no he leído nada de Meyer. Me parece que me voy a tener que poner al día porque son todas ponderaciones para esta autora.

Besos